Reñido empate de Garzas y FC Satélites

534
garzas

LUIS CARLOS LEÓN
Pachuca

El equipo de futbol de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) buscó con ímpetu su tercer triunfo en un juego complicado contra FC Satélites de Tulancingo, en la sexta jornada del torneo de Clausura 2017, que dejó marcador empatado 1-1.
En el inicio del cotejo, ambos equipos trataron de tener el balón consigo y mantener el control del juego, y en las primeras llegadas el equipo tulancinguense se adentró a la cancha contraria con impacientes jugadas que muy seguido fueron marcadas como falta.
No fue sino hasta el minuto 13 cuando Francisco Salazar de Satélites logró colarse y posicionarse a unos metros de la portería, sorteando a sus contrincantes para anotar el primer gol de la tarde y dar complicaciones al conjunto dirigido por Diego Ángel.
Con una atrevida jugada de ofensiva, Luis Hernández dio a las Garzas el empate al minuto 35, resultado que ya no se movería en el transcurso del partido.
Los visitantes mantuvieron el esférico el resto del primer tiempo, mostrando una ofensiva con varias incidencias que finalmente derivaron en un penal a favor del local, mismo que fue atajado por el guardavallas de Tulancingo.
Ya en el segundo lapso, y después de varias jugadas de ambos equipos, al minuto 35 entró el balón en la portería de las Garzas, levantando a la afición de sus asientos y creando la ilusión del desempate, misma que el árbitro desvaneció al indicar que fue en fuera de lugar.
Concluido el partido con un apretado uno a uno, inició el torneo de penales, lo que representó una oportunidad para ganar un punto extra en el tablero que fue aprovechada por Rodrigo Mujica, Ángel Martínez y Christian San Román de
las Garzas.

Aspectos

  • Se llevaron
    un punto extra en la tabla del torneo de penaltis; Luis Hernández fue el anotador
    del tanto local

Comentarios