Renovación de comité de Pachuca será aparte: PRI

281
PRI

Pachuca.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) emitirá una convocatoria aparte para la renovación del comité municipal de Pachuca, afirmó el dirigente estatal priista, Leoncio Pineda Godos.

Al PRI hidalguense le falta por renovar 29 comités municipales, incluido el de la capital, pero por ser el municipio con más seccionales será tratado de manera especial. Actualmente, Cristina Cortes Montaño es la dirigente.

“Le vamos a dar un apartado especial”, dijo Pineda Godos; al tiempo refirió que emitirán una sola convocatoria para renovar, pues es el municipio más grande al contar con 129 secciones. “Tiene que haber un tratamiento distinto por ser la capital del estado”.

En entrevista, el líder del Revolucionario Institucional aseguró que la renovación debe ser antes de septiembre, cuando inicia el proceso electoral.

“Ya no podremos generar cambios de organizaciones, sectores, comités municipales y consejos políticos porque a partir de la fecha que marca el INE ya no habrá renovación de ningún cuadro.”

En cuanto al resto de comités y la posibilidad de molestias de militantes por los nombramientos, Leoncio Pineda pidió unidad al interior del partido y solicitó a delegados distritales y municipales generar esa condición.

“Siempre habrá un ganador y un perdedor, proyectar que somos más dinámicos y buscar dentro de las expresiones existentes en los comités municipales, tenemos que escucharlos a todos, no nos podemos equivocar y debemos buscar la unidad.”

Por tal motivo, el dirigente priista abrió las puertas de su oficina para cualquier inconformidad.

“Habrá que escuchar el porqué de lo que ellos expresan”, enfatizó.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios