Renovación de comités municipales sin problemas, hubo unidad: PRI

340
pri

Pachuca

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alberto Meléndez Apodaca afirmó que la renovación de 27 comités municipales ocurrió sin mayor problema y resaltó que las fórmulas elegidas fueron basadas en la unidad.
En entrevista, el líder priista en la entidad mencionó que la elección de las fórmulas, integradas por una mujer y un hombre, tuvo varias características.
“El buscar en el ejercicio de elegir dirigencias con características de trabajo, lealtad y que representen unidad en los municipios”, refirió.
Al tiempo comentó que ese tema es de política y de representatividad que de alguna manera se ha platicado y negociado en torno a quienes integrarán los propios comités.
“Hemos trabajado con quienes representan a la dirigencia estatal, como son los delegados en diferentes municipios de la entidad, evidentemente la fórmula que ha resultado electa ha hecho su trabajo”, indicó.
Meléndez Apodaca pidió a la militancia lealtad y responsabilidad con el partido, además de comprensión, pues dijo conocer que hubo mucha intensión de participar en el proceso de renovación, sin embargo, solo hubo espacio para dos lugares.
“Al final de cuentas el partido tiene espacio para todos, la dirigencia debe quedar en una sola fórmula y evidentemente todos quisieran participar, pero solo hay dos lugares, debemos entender eso para seguir adelante con el trabajo.”
Todavía falta que el PRI emita la convocatoria para la renovación de 27 comités directivos municipales que vencieron su periodo estatutario, incluye a Mineral de la Reforma, Tula, Actopan, Huejutla, Tulancingo, Tizayuca, entre otros.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios