Pachuca.- La alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería señaló que el 25 de abril serán reanudadas las sesiones de cabildo, ya que en la pasada convocatoria hubo divergencias en la interpretación y decidieron posponerla.

Dada la huelga de 45 días que tuvo la alcaldía en semanas pasadas, se pospusieron las sesiones de cabildo, por lo que ahora serán reactivadas para finales de este mes, cuando vuelva a ser convocada la asamblea general.

Entre los temas pendientes está la discusión sobre la reactivación de los descuentos para el pago del predial y las licencias de funcionamiento.

Sobre la adjudicación de 50 millones de una parte de las regidurías para bacheo y la propuesta de ella para que fueran 25 millones dijo que es ilegal, ya que no se llevó a cabo con los lineamientos necesarios, por lo que ella no firmará ese acuerdo.

Por su parte dijo que para el programa de bacheo, está en puerta la licitación para que la ciudadanía tenga este servicio, esto aunque aún no hay procedimiento de impugnación contra el pronunciamiento de las regidurías.

Comentarios