Renovarán TKD en 2019

86

Pachuca.- Víctor Rangel Chavarría, presidente de la Asociación Hidalguense de Taekwondo, anunció que a principios del próximo año habrá una renovación en la mesa directiva de la organización, y esta vez no contenderá por la reelección.

“Me he sentido muy honrado, he hecho lo mejor que he podido de trabajo. Uno de los propósitos fue ganarme la confianza de todos mis compañeros y que el taekwondo se haga bien en el estado. No tenemos conflictos, quizá en algunos puntos no coincidimos totalmente, como en cualquier grupo, sin embargo, existe un ambiente de cordialidad y respeto muy importante”, manifestó.

Tras más de una década al frente del taekwondo hidalguense, el dirigente indicó que es momento de hacerse a un lado, pues también tiene algunos proyectos personales. Dejará la asociación en manos de alguien que le dé nuevas ideas y el empuje necesario a la disciplina.

“Creo que es tiempo de hacer cambios, me parece que hay gente que puede llegar a sumar más, hay muchos de mis compañeros que pueden llegar a mejorar, con nuevas ideas”, mencionó.

La asamblea para la renovación de la dirigencia será en marzo; previamente lanzarán la convocatoria, como marcan los estatutos.

“Espero que en marzo se pueda hacer, si otra cosa no sucede. Si lo podemos hacer antes, a lo mejor antes. Estoy en proyectos personales igual”, dijo.

Rangel se pronunció a favor de darle continuidad al trabajo realizado en los últimos años, con el fin de madurar los procesos de talentos deportivos que se presentan prometedores.

“Afortunadamente, Hidalgo es de los estados unidos en el taekwondo a nivel nacional, creo que somos el más unido, porque las diferencias las hemos sabido arreglar entre nosotros, hemos sumado, hemos tenido y tenemos atletas de muy buen nivel que son de todos los municipios y escuelas del estado, eso habla de la pluralidad que existe y pienso que el que llegue alguien nuevo le va a dar mucho ímpetu a nuestra asociación.”

Comentarios