Renovaría Ter Stegen cinco años con Barcelona

102
Barcelona

La directiva y el cuerpo técnico no quieren que deje el club

Barcelona.- Se especula que Marc-André ter Stegen renovaría por cinco años con el Barcelona. La directiva y el cuerpo técnico no quieren que deje el club, saben lo importante que es para la portería.

Ante el interés que existe de algunos conjuntos europeos para fichar a ese portero, Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, y Quique Setién han empezado a reunirse con el deportista y convencerlo que la mejor opción para su carrera es seguir en el club.

El seleccionado nacional de Alemania llegó al cuadro catalán en verano de 2014, procedente del Borussia Mönchengladbach, y desde entonces acumula 234 cotejos oficiales y 13 títulos, entre ellos una Champions League y cuatro Ligas.

De acuerdo con Mundo Deportivo, de hacerse oficial el movimiento quedará totalmente blindado y será difícil verlo en otro equipo.

El rotativo agregó que el tema económico es un obstáculo. Ter Stegen quiere cobrar más de 9 millones de euros que actualmente percibe por campaña.

Cabe mencionar que hace unas semanas el alemán sorprendió, entre risas, con un “ya veremos” cuando le preguntaron si seguiría con los culés.

Hasta el momento, con el Barcelona suma 100 porterías imbatidas y ha recibido 213 anotaciones.

Comentarios