Rentará Platah espacios industriales

498
platha

Villa de Tezontepec.-

Con el objetivo de facilitar la rápida instalación de empresas, el parque industrial Platah habilitó la nave Frontier, la cual dispondrá de espacios para renta con la capacidad de albergar a compañías de todos los sectores.
Durante el recorrido por ese complejo industrial, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) Luis Romo Cruz indicó que se trata del modelo denominado “naves especulativas”, mediante el cual la administración estatal apostará para la atracción de industria.

En caso de que los resultados sean favorables, continuarán con la ocupación de otros módulos.
“Este nuevo modelo de atracción de inversiones se desarrolló en septiembre para que lleguen las empresas y se adecúen a los estándares mínimos, así no destinan tiempo al desarrollo de proyectos ejecutivos, lo que llega a tomar hasta un año; solo llegan y se instalan”, expuso.
La construcción de esa nave requirió de una inversión por 100 millones de pesos; su construcción fue acelerada y a la fecha ya existe una carta de intención firmada para la instalación de una empresa de tipo internacional, que será anunciada en próximos días, aunque por el momento omitieron detalles.

La nave Frontier dispone de 12 mil metros cuadrados divididos en cinco espacios, de los cuales uno ya está ocupado.
Víctor Trejo Soto, director de la Agencia Valle de Platah, manifestó que actualmente el complejo tiene 16 lotes vendidos, de los cuales están en proceso de construcción Criogas y Sanson, en tanto que Aircrete ya opera.

Mientras que Frontier, la nave con espacios para renta, está a 20 días de concretarse, aunque ya tiene disponibilidad para ocupación benéfica.
Trejo Soto reiteró las ventajas competitivas de Platah por su cercanía con el Arco Norte, lo cual, abundó, lo pone a la altura de los desarrollos del tipo en otras entidades como Querétaro o Puebla.

Comentarios