Renueva Diconsa Hidalgo flota vehicular

516
diconsa

Pachuca

La gerencia estatal de Diconsa dio a conocer la renovación de la flota vehicular con 25 unidades para el traslado de alimentos desde el almacén central y 10 rurales a las más de mil tiendas comunitarias ubicadas en diferentes municipios de Hidalgo.
De acuerdo con Dalia Garduño Armenta, encargada de la gerencia estatal, dos camiones tipo rabón y un tráiler desplazarán diariamente 46 toneladas de alimentos a poblaciones alejadas y de difícil acceso.
Además explicó que las 22 camionetas de supervisión serán destinadas a la vigilancia de abasto y a la localización de nuevas comunidades objetivo del Programa de abasto rural (PAR), con el fin de ampliar su cobertura y dar cumplimiento al artículo cuarto constitucional relativo al derecho a la alimentación.
Para contribuir al ahorro de combustible, personal de operaciones y abasto se dio a la tarea de trazar nuevas rutas para acortar caminos, sin que eso afecte el surtimiento suficiente, en tiempo y forma, de la canasta básica y de otros productos complementarios de primera necesidad.
La nueva flota fue distribuida en los almacenes rurales de Amaxac, San Felipe Orizatlán, Atlapexco, Molango, Atotonilco el Grande, Metepec, Santiago Tezontlale, Huichapan, La Vega, Jacala y el almacén central.

Datos

  • 25 unidades
    son para el traslado de alimentos desde el almacén central y 10 rurales a las más de mil tiendas comunitarias ubicadas en diferentes municipios de Hidalgo
No votes yet.
Please wait...

Comentarios