Renueva PRI 83 comités municipales

105
COMITES
El líder priista, Leoncio Pineda invitó a la militancia a informar los logros de los gobiernos

Pachuca.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya renovó 83 comités municipales; en el caso de Pachuca es una incógnita, aunque podría ser hasta diciembre cuando exista nueva dirigencia.

Esta semana el dirigente estatal Leoncio Pineda Godos tomó protesta a integrantes de los comités municipales de Zacualtipán, Cuautepec y Santiago Tulantepec.

En el primer municipio quienes estarán al frente de los trabajos del PRI serán Yovani Rios Maya, presidente; y Elena Villegas Partido, secretaria general.

Ahí, el líder priista estatal invitó a la militancia a informar los logros de los gobiernos priistas a la ciudadanía, para que de esa manera el PRI pueda encabezar un nuevo proyecto de nación con las mejores propuestas y la mejor organización.

“Los priistas de Zacualtipán deben trabajar para contribuir en la construcción de un mejor partido”, expresó el líder estatal priista.

Mientras tanto, en Santiago Tulantepec integran el comité municipal Armando Asiain Morales, presidente, Aldonza Flores Castañeda, secretaria general; y en Cuautepec Jasiel Martínez Aquino y Maribel Hernández Cervantes.

“La dirigencia estatal ha trabajado durante 74 días con la militancia priista de todo el estado, logrando nuevas fórmulas de unidad que fortalecen a muestro partido”, afirmó Pineda Godos.

De acuerdo con información proporcionada por el comité directivo estatal del PRI, la renovación del comité municipal de Pachuca podría ser hasta diciembre, días previos al inicio del próximo proceso electoral.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios