Renueva UAEH convenio de movilidad con Brasil

1290
inovacion

La Autónoma de Hidalgo reafirmó su compromiso de colaboración en materia de intercambio científico, cultural y educativo

Pachuca

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) reafirmó su compromiso de colaboración en materia de intercambio científico, cultural y educativo con la Universidade Federal de Viçosa, Brasil, a través de un convenio bilateral.
El propósito de dicho instrumento es contribuir a la integración de actividades y programas de investigación de diversas áreas académicas, así como de la enseñanza en licenciatura, maestría y doctorado; acción que coadyuva a la internacionalización de cuerpos académicos de la institución.
De acuerdo con la dirección de relaciones internacionales de la UAEH, el beneficio obtenido para la comunidad universitaria a través de la renovación del convenio es que ambas instituciones admitirán a cuatro estudiantes por año, mismos que deberán cumplir con los requisitos de las convocatorias del programa de movilidad educativa, emitidas por la institución de origen y destino.
La actual vigencia corresponde a un periodo de cinco años, con posibilidad de prórroga por mutuo acuerdo.

Objetivo

  • El propósito
    de dicho instrumento es contribuir a la integración de actividades y programas de investigación de diversas áreas académicas

Comentarios