Renueva UAEH convenio con universidad de Corea del Sur

366
uaeh

El principal objetivo del acuerdo es beneficiar los campos de la enseñanza, investigación y la cultura

Mineral de la Reforma.-

La máxima casa de estudios de la entidad, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), y la Jeju National University (JNU), de Corea del Sur, refrendaron el convenio de cooperación académica, el cual fortalece la calidad educativa de ambas instituciones.

El principal objetivo del acuerdo es beneficiar los campos de la enseñanza, investigación y la cultura, lo que impacta en el desarrollo conjunto de productos académicos, formación estudiantil e intercultural, así como la creación de redes científicas.

Rafael Cravioto Torres, director de relaciones internacionales e intercambio académico de la UAEH, mencionó que “gracias a este acuerdo, las instituciones tienen la posibilidad de enviar y recibir un máximo de ocho estudiantes por periodo; que esto se ha logrado gracias a la participación de la Autónoma de Hidalgo en ferias internacionales de educación superior, en las cuales convergen las mejores instituciones de educación superior”.

La Jeju National University está catalogada en el lugar 251-300 de Asia, de acuerdo con el ranking QS Star. El convenio tiene posibilidad de prórroga por mutuo acuerdo

Rafael
Cravioto, director de relaciones internacionales e intercambio académico, mencionó que las instituciones tienen la posibilidad de enviar y recibir un máximo de ocho estudiantes por periodo

Comentarios