Renuevan organización juvenil priista

357
juvenil
El comité directivo estatal de la Red Jóvenes por México tendrá nuevo dirigente

Pachuca.- Tras cuatro años sin renovarse, el comité directivo estatal de la Red Jóvenes por México tendrá nuevo dirigente.

Luego que Roberto Núñez Vizzuet llegó al cargo en 2013, cuando todavía la organización priista era llamada Frente Juvenil Revolucionario, hasta la fecha no había existido renovación.

En 2014, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) cambió el nombre del frente juvenil a Red Jóvenes por México y en Hidalgo Núñez Vizzuet siguió como dirigente de ese sector.

Ayer fue la recepción de solicitudes de registro de aspirantes a la presidencia y secretaría general del comité directivo estatal y la planilla única fue conformada por Diego Ordaz Castillo, como presidente, y Leslie Ortega Barrera, como secretaria.

Tras dejar el cargo como representante juvenil dentro del PRI estatal, Roberto Núñez podría aspirar a una candidatura a diputado local, de acuerdo con fuentes consultadas.

Su carrera política comenzó en 2006 cuando fue regidor en Actopan, durante la administración municipal de Leonardo Ramírez Álvarez, y fue secretario general municipal en la siguiente administración, encabezada por Jaime Galindo Ugalde, desde 2009 hasta el primer trimestre de 2011.

Fue designado por el PRI como candidato suplente a la presidencia municipal, en mancuerna con el entonces abanderado propietario y otrora alcalde, Gregorio Hernández Serrano.

Luego que
Roberto Núñez
Vizzuet llegó
al cargo en
2013, cuando todavía la organización priista era llamada Frente Juvenil Revolucionario, hasta la fecha no había existido renovación

Comentarios