Renuncia Carolina Viggiano a secretaría jurídica del PRI

314
Carolina Viggiano,PRI

Externó su lealtad al partido y reiteró que seguirá trabajando en este

Pachuca.- La exdiputada federal hidalguense Carolina Viggiano Austria renunció a su puesto como secretaria jurídica y de transparencia en el comité ejecutivo nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Ayer, en una carta dirigida a la presidenta nacional del tricolor Claudia Ruiz Massieu y difundida en Twitter, la representante popular en varias ocasiones explicó que en momentos complejos es necesario entender con crítica y humildad mensajes como el que dio la ciudadanía en las elecciones del pasado primero de julio.

Por ello, decidió renunciar a su cargo en la secretaría jurídica y de transparencia, “el cual representó el mayor honor como militante”, dijo. Además, externó su lealtad al partido y a la militancia y reiteró que seguirá trabajando desde su trinchera.

Viggiano Austria milita desde hace 31 años en el PRI; con ese partido ha sido diputada local de 1996 a 1999 y diputada federal en tres ocasiones; del 2000 a 2002, de 2009 al 2012 y de 2015 al 2018 donde representó hasta hoy el distrito de Huejutla.

El cargo como secretaria jurídica y de transparencia en el CEN del PRI lo ocupó desde 2016 y en este año también se desempeñó como coordinadora general de campaña de José Antonio Meade en la segunda circunscripción federal.

Comentarios