Renuncia concejal de Tepa a aguinaldo

382
Renuncia

Toda vez que pretende ir con el proyecto de austeridad que sigue el presidente AMLO

Francisco I Madero.- Juan José Pérez Camargo, presidente del concejo municipal de Francisco I Madero, dio a conocer que renunció a percibir su aguinaldo y en cambio adelantó que el dinero será utilizado para otro fin.

En sus redes, el funcionario anunció que tomó la decisión de no percibir la prestación a la cual tiene derecho de conformidad con el Presupuesto de Egresos 2020.

“Lo anterior con la finalidad de que dicha cantidad sea reintegrada a la Tesorería y destinada para la adquisición de un bien o servicio que sea indispensable y necesario de algún ciudadano, comunidad o institución pública de nuestro municipio.

“Ser coincidente con los principios e ideales de la cuarta transformación se demuestra con acciones firmes, contundentes y sin condiciones”, citó su post.

El joven mandatario agregó que la decisión la sustentó en que la austeridad “es base fundamental para lograr consolidar la transformación que hemos iniciado en nuestro país, es por ello que no perderé la oportunidad para demostrar mi convicción y sumarme al proyecto de nación que está construyendo el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Juan José Pérez anunció que en cambio el dinero será utilizado para otro fin, como adquirir un bien necesario

De interés

Comentarios