Pachuca.- Tras más de un año de estar al frente de la subsecretaría de Protección Civil (PC) y Gestión de Riesgos, Jorge Arturo Lucio Suárez presentó su renuncia; con esa, suman dos dimisiones del mismo cargo en lo que va de la actual administración estatal.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Gobierno informó que Jorge Lucio Suárez fungió como subsecretario hasta el viernes, sin embargo, no precisó los motivos de la dimisión.

El secretario Simón Vargas Aguilar reconoció y agradeció a Jorge Lucio la labor desempeñada durante el tiempo que permaneció al frente de la subsecretaría, que fue poco más de un año, ya que llegó al cargo el 22 mayo de 2018 tras la renuncia de su antecesor.

Vargas Aguilar detalló que el director general de PC y Gestión de Riesgos Enrique Padilla Hernández quedó como encargado interino del despacho de esa institución, en tanto designan al nuevo titular de la misma.

Con la renuncia del subsecretario de PC suman dos dimisiones al mismo cargo en más de 14 meses, ya que el 16 de mayo, después de 12 años como titular, Miguel García Conde Álvarez también presentó su renuncia, quien en entrevista indicó que la decisión fue por petición del secretario Simón Vargas.

Comentarios