Renuncia Holliday a actuar para Trump

295
Holliday
Explicó que no participará pues no quiere arriesgarse a que eso se interprete como un apoyo

Ciudad de México.- La estrella de Broadway Jennifer Holliday renunció ayer, a través de una carta abierta publicada en The Wrap, a actuar la próxima semana durante la inauguración del periodo presidencial de Donald Trump en Estados Unidos.
Holliday explicó que no participará pues no quiere arriesgarse a que eso se interprete como un apoyo a Trump y así decepcionar a sus seguidores de la comunidad LGBT.
“Mi única opción es posicionarme con la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) y precisar, de manera inequívoca, que no cantaré en el concierto de bienvenida ni en ninguna otra celebración de investidura”, escribió en la carta Holliday.
La también actriz, mejor conocida por haber ganado el Tony por su papel en el musical Dreamgirl, y quien tiene un gran número de seguidores pertenecientes a ese sector de la población, pidió disculpas por haber aceptado participar.
“Presento mis sinceras excusas por mi error de juicio, por no haber tenido suficiente información sobre los problemas que afectan a cada estadunidense en este periodo crucial de la historia, y por haber causado tanto desconcierto y sufrimiento a mis seguidores”, expresó.
Holliday era una de los escasos nombres, junto a Toby Keith y Jon Voight, que confirmaron el viernes los organizadores del evento de celebración de investidura de Trump.
Ante su aparición en la lista de actuaciones, los fans de la cantante, que siempre ha tenido una especial relación con la comunidad homosexual, manifestaron su descontento y decepción en las redes sociales, por lo que Holliday ha decidido no acudir finalmente.
La cantante termina su carta insistiendo en que escucha a sus seguidores de la comunidad LGBT y siente su dolor.
“La comunidad LGBT fue la principal responsable del nacimiento de mi carrera y estoy profundamente en deuda con ustedes. Ustedes me han amado fiel e incondicionalmente y durante tantos años me han proporcionado trabajo aunque mi estrella se hubiera desvanecido desde hace mucho tiempo”, concluyó.
El evento inaugural de Trump no compite con el de Barack Obama, que incluía una lista de artistas como Beyoncé, Bruce Springsteen, U2, Alicia Keys, Kelly Clarkson, Eva Longoria y Jennifer Hudson.

La también actriz,
mejor conocida por haber ganado el Tony por su papel en el musical Dreamgirl, pidió disculpas por haber aceptado participar

No votes yet.
Please wait...

Comentarios