Renuncia Ivette Bulos a la presidencia de hoteleros; aterriza en la Secretaría de Turismo

1758
Bulos

Pachuca

Ivette Bulos González renunció a su cargo como presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Hidalgo para laborar en la Secretaría de Turismo y Cultura como titular del Dirección de Mercadotecnia y Promoción Turística.

La Asociación dio a conocer la separación oficial de la dirigencia de Bulos González, quien desde hace  aún unas semanas ya se desempeñaba en la dependencia, pero aún valoraba la decisión de aceptar la encomienda como funcionaria pública.

“Como es de su conocimiento desde el 15 de octubre del año en curso me incorporé a la Secretaría de Turismo y Cultura de Hidalgo, por lo anterior y en congruencia a mis principios he decidido presentar mi renuncia con carácter de irrevocable al cargo como presidenta de Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Hidalgo”.

Inicialmente la dependencia había informada que Ivett sería la Directora General de Capacitación, Certificación y Asistencia Técnica.

No obstante,  hoy, en entrevista, el secretario de Turismo, Eduardo Baños Gómez señaló que tras una reingeniería realizada al interior de la dependencia se decidió que ella fuera la encargada de la promoción turística.

La hora funcionaria, durante la anterior administración hizo fuertes señalamientos a la Secretaría de Turismo estatal por la falta de una adecuada estrategia de promoción turística.

Comentarios