Renuncia líder de CNOP

324
cnop
Francisco Rodríguez seguirá como militante del PRI, pero dijo que ya no podía atender el cargo

Huejutla.-

De cara al proceso electoral, Francisco Rodríguez Espinosa renunció a la dirigencia regional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), de acuerdo con el documento entregado a Juan de Dios Monroy, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Huejutla, que será canalizado al dirigente estatal de la CNOP, Salí Blas Arroyo.
La renuncia con carácter de irrevocable del también exdirigente de la CNAPS y de la FUTV, establece que la razón por la que se separó del cargo fue por motivos personales.
“De mi especial consideración, le escribo esta carta para hacer constancia de su propio conocimiento mi renuncia al cargo de dirigente estatal de la CNOP en Huejutla, debido a razones personales. Agradezco la responsabilidad y confianza a mi persona, sin otro particular me despido cordialmente”, cita el documento.
Francisco Rodríguez expresó que seguirá como militante del PRI, pero que ya no podía atender esa responsabilidad de realizar los trabajos en ese ámbito.
Por la tarde, el dirigente priista local Juan de Dios Monroy sostuvo que el PRI sigue vigente y dando resultados, descartó que la renuncia sea una desbandada de militantes, ya que quien renunció seguirá en ese instituto político.
Sin embargo, otros actores políticos denunciaron que ya no reciben apoyos de parte del partido, mientras que y la población reclama la falta de entrega de productos de canasta básica o gestión de proyectos productivos.

Comentarios