Renuncia de Pablo Gómez no sorprende al PAN: vocero

891
pan
No dio a conocer los motivos de la separación

Pachuca

La renuncia de Pablo Gómez a su militancia panista no sorprende al comité directivo estatal del Partido Acción Nacional (PAN), consideró el vocero de dicho instituto político, Cornelio García Villanueva.
A través de su cuenta de Twitter, el exregidor panista mostró un documento dirigido a Fernando Gutiérrez Pérez, presidente del comité directivo municipal del PAN en Pachuca, en el cual da a conocer que deja de ser militante después de 13 años y durante ese tiempo ocupó cargos como consejero estatal y excandidato a diputado local.

“No sorprende porque Pablo en diferentes ocasiones estaba a disgusto, lo que sí sorprende es que se tardara en decidir”, refirió García Villanueva.

Aunque Pablo Gómez no dio a conocer los motivos de la separación para el vocero panista, mencionó que en Acción Nacional existe libertad para ser miembros o simpatizantes, además las puertas están abiertas para entrar y salir.

“Pablo es una persona que en su momento aportó, hubo proyectos juntos. Hizo, en la medida de sus posibilidades, buen trabajo y como dice él: lo que tuvo que aportar ya lo hizo”, aseguró.

En entrevista, Cornelio García refirió que como partido político lamentan perder militancia pero a la vez son respetuosos de las decisiones personales.

“Lo que queremos en el PAN es tener una militancia convencida de formar parte de esta organización. Además es la primer renuncia que veo en mucho tiempo”, manifestó el vocero.

Pablo Gómez formó parte del equipo que apoyó a Alfredo Ortega Appendini durante el pasado proceso de renovación de la dirigencia panista y encabezó la impugnación en contra del actual presidente estatal Asael Hernández.

Dato

El exregidor panista mostró un documento en el cual da a conocer que deja de ser militante después de 13 años y durante ese tiempo ocupó cargos como consejero estatal y excandidato a diputado local

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios