Renuncia Rufino León a la Secretaría del Transporte

954
tovar

Pachuca.-

Hoy, por razones de carácter personal, Rufino León Tovar presentó al gobernador Omar Fayad su renuncia de carácter irrevocable al cargo como titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, encomienda que asumió desde el 6 de septiembre de 2016.

León Tovar agradeció el respaldo, apoyo y confianza que el mandatario depositó en él, para emprender un proyecto de amplía visión y con acciones a favor de la transformación de la movilidad en Hidalgo.

También dio gracias al equipo que hasta hoy colaboró con él y respondió con total compromiso y responsabilidad a los retos que en la materia se planteaban para el estado y sus habitantes.

“Asumí claramente mi responsabilidad de cara al estado y desde luego de cara a las y los hidalguenses por quienes trabajamos todos los días y quienes depositaron su confianza en nosotros. He actuado con honestidad y de frente a la ciudadanía en todo lo que he hecho y así lo haré siempre, siempre con firmeza y lealtad”, señaló.

Rufino León Tovar también reconoció el acompañamiento de concesionarios, operadores y de todas aquellas mujeres y hombres que en este tiempo sumaron esfuerzos para mejorar las condiciones en la prestación del servicio y priorizaron a los usuarios como eje rector y principal protagonista en la toma de decisiones en materia de movilidad.

Comentarios