Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Pachuca.-

Ayer y por razones de carácter personal, Rufino León Tovar presentó al gobernador Omar Fayad su renuncia de carácter irrevocable al cargo como titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot), encomienda que asumió desde el 6 de septiembre de 2016.
León Tovar agradeció el respaldo, apoyo y confianza que el mandatario depositó en él para emprender un proyecto de amplia visión y con acciones a favor de la transformación de la movilidad en Hidalgo.
Asimismo, dio gracias al equipo que hasta ayer colaboró con él y respondió con total compromiso y responsabilidad a los retos que en la materia se planteaban para el estado y sus habitantes.

“Asumí claramente mi responsabilidad de cara al estado y desde luego de cara a las y los hidalguenses, por quienes trabajamos todos los días y quienes depositaron su confianza en nosotros. He actuado con honestidad y de frente a la ciudadanía en todo lo que he hecho y así lo haré siempre, siempre con firmeza y lealtad”, aseveró el ahora extitular de la Semot.
Rufino León Tovar también reconoció el acompañamiento de concesionarios, operadores y de todas aquellas mujeres y hombres que en ese tiempo sumaron esfuerzos para mejorar las condiciones en la prestación del servicio y priorizaron a los usuarios como eje rector y principal protagonista en la toma de decisiones en materia de movilidad.

Pendientes

En agosto, la Secretaría de Movilidad y Transporte implementará un programa piloto para la utilización de taxímetros en Pachuca, el cual iniciará con 20 unidades y, en caso de funcionar, sería aplicado definitivamente.
Otro de los proyectos que deja pendiente el exfuncionario por ejecutar es la posibilidad de que en Pachuca funcione un transporte público nocturno sobre el corredor Felipe Ángeles, con la misma tarifa de nueve pesos.
Rufino León dejó también en el tintero la revisión de al menos un centenar de concesiones de transporte que fueron entregadas durante la administración del exgobrenador José Francisco Olvera Ruiz, así como la entrega de otras tantas que estaban en análisis por parte de la Semot en distintas regiones de la entidad.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios