Pachuca

Yolanda Tellería Beltrán, presidenta municipal de Pachuca, indicó que 60 empleados de la alcaldía presentaron su renuncia.
“Estamos en la parte de hacer algunas bajas de la gente que nos está poniendo sus renuncias, a algunos estamos liquidándolos y teniendo la mayor cordialidad con quienes estaban en la anterior administración.”
Las renuncias, agregó, son de trabajadores de todas las áreas de la alcaldía, además de que había personal que era el “secretario del secretario del secretario”, lo cual es remediado por la actual administración.
Al ser asignadas más funciones para que sean productivos, algunos trabajadores no están de acuerdo.
“Cada uno de los secretarios ha llegado para ver quiénes están trabajando al 100 por ciento. Todos ellos están permaneciendo en la administración pública y la parte donde hemos tenido algunas inquietudes de las personas que no se sienten tan a gusto al laborar, hemos platicado con ellas.”
La pasada administración de la presidencia municipal de Pachuca tenía registrados 2 mil 403 trabajadores, de acuerdo con el analítico de plazas 2016.

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorEngalanan calles charros y escaramuzas
Artículo siguienteDescarta PGJEH acusaciones
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]