Tras quemar banderas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) fuera del comité estatal, César Lemus, exsecretario de movimientos sociales, renunció al partido y anunció la salida de mil 500 perredistas, ya que la dirigencia solapó que no hubieran candidatos a alcalde y diputado en Mineral de la Reforma.
Durante entrevista, César Lemus mostró las renuncias firmadas y avaladas por credenciales de perredistas que entregó a la comisión nacional de afiliación del partido hace tres semanas.
Ayer dio a conocer los acuses y pidió que un notario público constate la entrega al partido del automovil que tiene a su resguardo.
Durante el anterior proceso electoral, César Lemus apoyó al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal de Mineral de la Reforma Arturo Gil Borja bajo el argumento de que el PRD no postuló aspirante.
La expulsión de Lemus aún no está legalizada por el consejo estatal y ante la comisión de garantías y vigilancia, ya que solamente fue aprobada en sesión de comité.
Anteriormente, Lemus Arias presentó impugnación contra el registro de la planilla registrada del sol azteca en Mineral de la Reforma, debido a que presuntamente fueron falsificadas las firmas de sus integrantes.
En la impugnación, el perredista solicita cancelar la planilla tras argumentar que las firmas de Manuel Lemus, María de Jesús Idelfonso y del segundo regidor Raquel Castillo Téllez son apócrifas.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios