Reo que agredió a su pareja se suicida

131
Reo,suicida

Tulancingo.- El interno del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Tulancingo que agredió a su pareja sentimental durante una visita al penal la semana pasada, se quitó la vida.

Los hechos ocurrieron momentos antes de ingresar a sala en los juzgados penales de control, juicio oral y ejecución, ubicados en el municipio.

Personal de custodia encontró a JHH, de 28 años, pendiendo de una sudadera que a su vez colgó de las rejas del separo donde esperaba iniciar el procedimiento legal.

De inmediato fueron llamados los servicios de emergencia que acudieron al sitio solo para corroborar que el hombre había fallecido. JHH purgaba una condena de siete años, desde 2013, por violación sexual a una menor de edad.

El pasado 16 de octubre recibió la visita de una mujer, identificada por sus iniciales SVR, de 29 años; fue lesionada en el pecho con un arma blanca presuntamente por JHH.

Por esos hechos fue iniciada la causa penal 284 / 2018 por el delito de feminicidio en grado de tentativa. La mujer se recupera en el hospital general del Valle de Tulancingo, a donde fue trasladada desde el día de la agresión.

Comentarios