Como parte de las actividades para mejorar y fomentar la educación vial. Los nuevos ascensos y descensos estarán en calles de la colonia Centro

Santiago Tulantepec.- Como parte de las actividades para mejorar y fomentar la educación vial entre la población de Santiago Tulantepec, la alcaldía a través del área de seguridad ciudadana y tránsito anunció nuevas paradas del transporte en la colonia Centro.

Las rutas que presentarán reordenamiento son: Francisco Villa, La Joya, 2 de Enero, el trayecto al hospital general, así como aquellas que transiten con dirección a Tulancingo.

Por lo que los nuevos ascensos y descensos estarán en las calles Juárez, frente a la pérgola municipal; Primero de Abril, a un costado de la entrada a la primaria Centro Escolar; frente a los arcos; mientras que la parada que estaba en la Avenida México será recorrida unos metros hacia la vialidad Niños Héroes.

En ese sentido, el área de servicios municipales, en coordinación con Seguridad Ciudadana y Tránsito local, colocó señalética para resaltar los nuevos cambios y de ese modo puedan identificarse con mayor facilidad. Además, fueron colocados pasos peatonales en la vialidad Primero de Abril, Avenida México y Felipe Carrillo Puerto.

La edila Paola Jazmín Domínguez Olmedo invitó a la población a respetar los señalamientos para así asegurar un mejor flujo vehicular en la cabecera municipal y evitar accidentes de tránsito.

Además, resaltó la importancia de fomentar la educación vial desde la niñez, por lo que exhortó a las familias santiaguenses a enseñar a los infantes las normas de convivencia dentro de la sociedad.

Comentarios