Reorientará gobierno presupuesto debido a contingencias

127
contingencias
Así lo informó el mandatario estatal Omar Fayad Meneses

Pachuca.- Derivado de los recientes fenómenos geológicos y climatológicos, el gobierno del estado reorientará el presupuesto de la entidad con el fin de dar prioridad a lo que se debe, informó el mandatario estatal Omar Fayad Meneses.

Al inaugurar la carretera estatal Pachuca-Actopan en la comunidad de San Juan Solís, el gobernador subrayó que “en Hidalgo no nos conformamos y la transformación seguirá presente, porque se continuará trabajando pensando en la gente y en su beneficio”.

Anunció que a petición de los locatarios, en el presupuesto de 2018 contemplarán la segunda etapa de la obra que ayer inauguraron, la cual cuenta con altos niveles de calidad y representa un cambio positivo para el municipio.

Fayad Meneses indicó que derivado de las contingencias ambientales, el presupuesto de la entidad tendrá que reorientarse para seguir beneficiando a las familias hidalguenses.

José Meneses, secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, detalló que con el recurso de más de 25 millones de pesos en beneficio de alrededor de 32 mil 300 habitantes, rehabilitaron casi tres kilómetros, construyeron una ciclo vía de 2.2 kilómetros y contemplaron todas las especificaciones de calidad.

La presidenta municipal de San Agustín Tlaxiaca, Alma López, destacó la importancia de trabajar en coordinación con los tres niveles de gobierno, junto con la sociedad, ya que es la mejor manera de obtener resultados que impacten positivamente a la ciudadanía; prueba de ello, dijo, es esa carretera que era petición añeja y ahora es una realidad.

Comentarios