Repara alcaldía 2 mil baches en 15 días

697
Pachuca, baches, obras públicas

Pachuca

La presidencia municipal de Pachuca, a través de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad (SOPDUVM), continúa con el programa de mantenimiento a calles y avenidas de la capital.
Del 17 de noviembre al primero de diciembre repararon 2 mil 924 baches en atención a la demanda ciudadana y a través de los constantes recorridos de las cuadrillas de la SOPDUVM en las zonas más afectadas.
Las colonias beneficiadas en este periodo son López Mateos primera sección, Aquiles Serdán, Centro, Santa Julia, Hacienda la Herradura, Villas de Pachuca, Arbolito, Plutarco Elías Calles, Punta Azul, Nopancalco, Paseo Camelinas y San Antonio.
Al continuar con el programa de mantenimiento urbano, puesto en marcha al inicio de la administración de Yolanda Tellería Beltrán, esta semana se trabajó en las colonias San Antonio, Cuauhtémoc, Guadalupe, la Herradura, el Lobo y Villas.
A la par de los trabajos de bacheo de carpeta asfáltica, la alcaldía realiza la limpieza de rejillas pluviales, registros, retiro de escombros y revisión de drenajes para reparar y evitar daños futuros que alteren la movilidad del tránsito vehicular y peatonal.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios