Reparte Julio César Chávez despensas con la playera de Chivas

122
Julio César Chávez

Situación que llamó la atención de inmediato de los seguidores del equipo

Ciudad de México.- Julio César Chávez es un hombre de palabra. El expugilista cumplió y entregó en una maquiladora de Tijuana, Baja California, las despensas que había prometido previo a la pelea que sostuvo el fin de semana ante Jorge Travieso Arce.

Pero ello no fue todo, sino que el César del boxeo hizo dicha entrega vistiendo la playera del Rebaño Sagrado, situación que llamó la atención de inmediato de los seguidores de las Chivas.

“A repartir un poquito de lo mucho que me han dado; muchas bendiciones, mucho cariño. Estoy muy contento por estar aquí con ustedes y decirles que le echen ganas, compañeros.

“No se desanimen, busquen sus sueños, acuérdense que los sueños se hacen realidad con base al esfuerzo y dedicación, con mucho trabajo como el que hacen ustedes”, indicó JC Chávez, en un video que publicó en sus redes sociales.

El expugilista cumplió y entregó en una maquiladora de Tijuana los paquetes alimentarios que prometió previo a la pelea que sostuvo el fin de semana ante Jorge Travieso Arce

Comentarios