Reparte SE apoyos por 900 mdp en 2016

885
se

Pachuca

La delegada de la Secretaría de Economía (SE) Grissell Ubilla Ramírez declaró que en lo que va del año la dependencia destinó 900 millones de pesos al apoyo de diferentes proyectos en Hidalgo.
Una parte de los recursos, dijo, corresponden al Sistema Nacional de Garantías distribuidos a través de Nafinsa.
Asimismo, el Programa nacional de financiamiento al microempresario (Pronafim) apoyó a 3 mil de los 5 mil proyectos, éste ubica a sectores vulnerables proporcionándoles créditos para que puedan iniciar trabajos de carácter tradicional como talleres, cafeterías, panaderías, entre otros.
Además, en el Programa de apoyo a la productividad y competitividad industrial (PPCI) son partícipes siete proyectos con un monto total de 12 millones de pesos. También, apoyaron trabajos a través del Fondo Nacional Emprendedor y el Crédito Joven, este último benefició a 44 jóvenes por el orden de 6 millones de pesos.
Durante la actual administración, próxima a concluir, la dependencia apoyó 50 mil proyectos con 890 millones de pesos en cinco años 11 meses por parte del Fondo Nacional Emprendedor, con la suma de apoyos de otras empresas y programas en total son 6 mil millones de pesos.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios