Reparten publicidad de diputada por Huejutla…en Tulancingo

971
DIPUTADA
Sobre las labores legislativas de la diputada federal Carolina Viggiano Austria

Tulancingo.- Casas, negocios y automóviles lucieron con folletos informativos de las labores legislativas de la diputada federal Carolina Viggiano Austria.

La legisladora representa al distrito electoral federal de Huejutla, a poco más de seis horas del Valle de Tulancingo.

El reparto del material publicitario fue realizado a unos días de que inicie el proceso electoral federal 2017-2018 para la renovación del Congreso de la Unión (cámaras de Diputados y Senadores), así como de presidencia de la República.

Los folletos refieren entregas de diversos apoyos (materiales para construcción, médicos, entre otros), así como un breve recuento de su labor legislativa.

Personas que encontraron la publicidad señalaron que les parecía extraña la entrega debido a que Viggiano es diputada federal por otra región.

Algunas dijeron estar molestas por la entrega de publicidad, “de alguien que ni siquiera es de la región y nos presume cosas que no corresponden a nuestros municipios”.

Asimismo, hay quienes desconocen a la legisladora y otros consideraron positiva la entrega de los folletos para conocer lo que hace Viggiano.

En todos los municipios del Valle de Tulancingo, así como de la Sierra Otomí-Tepehua, realizan el reparto de la publicidad.

En algunos casos, al entregarla los repartidores son cuestionados sobre el porqué de los impresos, pero los empleados se limitan a señalar que ellos solo recibieron órdenes de entregarla.

El proceso electoral federal iniciará en la segunda mitad de septiembre y culminará con la elección de legisladores federales, así como presidente de la República, el primer domingo de julio de 2018.

En Hidalgo habrá elección concurrente para elegir diputados al Congreso estatal, para el periodo 2018-2021.

Comentarios