Un hombre ingresó al establecimiento y disparó contra una persona empleada en el lugar

Pachuca.- La noche del jueves un sujeto, que más tarde murió atropellado, hirió a una persona y a un elemento de la Policía federal en una taquería de Zempoala.

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron pasadas las 23 horas en el local de comida de la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura de la gasolinera del Cerrito.

De acuerdo con versiones de testigos, un hombre ingresó a la taquería con una escopeta y disparó contra una persona, empleada del lugar; sin embargo, en el sitio se encontraban cenando tres elementos de la Policía federal, los cuales repelieron la agresión.

Tras la acción, el sujeto se dio a la fuga hacia la carretera, donde fue arrollado por los vehículos y perdió la vida.

Por los hechos ocurridos en el establecimiento de comida, un agente resultó lesionado y fue trasladado a una clínica en Pachuca, mientras que la persona, empleada del lugar, también fue trasladada a un nosocomio.

  • Tras la acción, el individuo se dio a la fuga hacia la carretera, donde fue arrollado por los vehículos y perdió la vida, no sin antes dejar como saldo dos heridos, entre ellos el agente policial

Comentarios