Pachuca.- A un día de iniciar su participación en el Clausura 2020, las Tuzas del Pachuca tienen los mismos objetivos que en el certamen anterior: lograr la clasificación y pensar en el campeonato, el cual se les ha negado, mencionó la jugadora Lizbeth Ángeles.

“Lo colectivo es muy importante, no rompernos, siempre estar unidas hasta el final, y obviamente llegar a la calificación, a cuartos y de ahí avanzar y por qué no, pensar en el campeonato”, indicó la delantera.

La pretemporada ha sido importante para el equipo y hubo tiempo suficiente para prepararse de cara al arranque del torneo, el cual inician mañana ante León en el estadio Hidalgo.

“Es suficiente, nosotras siempre trabajamos desde antes, no tuvimos muchos días de descanso, algunos equipos sí, pero creo que estas semanas fueron muy importantes para nosotras, fueron contados pero buenos para prepararnos para nuestro primer compromiso.”

Ángeles explicó que las jugadoras están listas y motivadas por iniciar el certamen después de disfrutar unos días de descanso por las fiestas decembrinas y retomar energía.

Las Tuzas abrirán el torneo el lunes a las 19 horas en el estadio Hidalgo ante Esmeraldas en espera de sumar tres puntos en casa para iniciar con el pie derecho la temporada.

Para esa campaña, la escuadra minera ya no contará con Natalia Melgoza, Mariana Rodríguez, Jhannett Hernández y Dulce Valente, quienes fueron las bajas del equipo.

Comentarios