Repite podio Richie Escalante, ahora en Atlanta

382
Richie Escalante
foto: Facebook

Pachuca.- Tras un cerrado duelo con el estadunidense Sean Dylan Kelly, en el que la primera posición nunca tuvo un dueño fijo, el piloto hidalguense Richie Escalante tuvo que conformarse con el segundo puesto en la primera carrera de la tercera fecha del serial MotoAmerica Superbikes, que es desarrollada en el autódromo de Road Atlanta, Georgia.

En la última vuelta, Kelly y Escalante manejaron codo a codo y en la última curva, el primero se metió por la parte interna y salió con ventaja en la recta para cruzar la meta en el sitio de honor, sólo a décimas del mexicano.

Los tiempos oficiales marcan a Sean Dylan con una marca de 25 minutos, 26 segundos y 103 milésimas; Escalante entró apenas 52 milésimas detrás, sin embargo, marcó la vuelta más rápida de la carrera con un 1:29.092.

El resultado rompió la racha que llevaba Escalante, quien inició la temporada con cuatro victorias en las primeras dos paradas del campeonato, sin embargo, continua en la cima de la categoría supersport, todavía con una buena ventaja.

Comentarios