Repiten oro, plata y bronce en clavados

445
Repiten oro, plata,bronce,clavados

ERIZBED ROMERO PRADO
Barranquilla

México volvió a ganar otro oro en los clavados, Rommel Pacheco y Jahir Ocampo fueron los encargados de esto en la prueba de sincronizados masculino en trampolín de tres metros. Mientras que, por el lado de las mujeres, Viviana del Ángel y Gabriela Agundez obtuvieron la plata y el bronce en la plataforma de 10 metros individual.

La dupla mexicana hizo una puntuación de 429.5, dejando atrás a los colombianos con score de 373.36 con lo que se llevaron la plata y a República Dominicana con 327.60, que les dio el bronce. Con esas preseas, Jahir sumó su segundo de oro en estos juegos centroamericanos, mientras que Rommel sumó su tercera medalla y se irá con dos metales dorados y un bronce.

Por su parte, las mujeres enfrentaron la final en la plataforma de 10 metros. Viviana empezó bien la competencia, liderando el tablero en las primeras dos rondas y le seguía Gabriela, sin embargo, una mala ejecución en el tercer clavado hizo que ambas cayeran un lugar, permitiendo que Anisley García de Cuba tomara la cima.

Finalmente, aunque las clavadistas tiraron bien su último clavado, el resultado se mantuvo y por una mínima ventaja, la cubana se llevó la medalla de oro con marcador de 332.90, seguida de Viviana con 332.55 y Agúndez con 330.45 que le dio el bronce.

Repiten oro, plata,bronce,clavados

Rommel Pacheco,Jahir Ocampo, Viviana del Ángel y Gabriela Agundez fueron los encargados de conseguir los metales; en el primer lugar, la dupla mexicana hizo una puntuación de 429.5, dejando atrás a los colombianos con 373.36 puntos

Comentarios