Repiten Warriors dosis a los Cavs

241
warriors

Oakland

En un duelo de colosos que se decidió hasta los minutos finales, los Golden State Warriors salieron con la mejor parte al imponerse 99-92 a los Cleveland Cavaliers en casa.
Kevin Durant anotó 25 puntos, Draymond Green logró un triple doble de 12 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias y Klay Thompson aportó 24 puntos para que los Warriors sacaran la victoria ante su público.
Stephen Curry no pudo jugar debido a un esguince en el tobillo derecho, pero al final su ausencia no pesó y Golden State sumó su triunfo 27 de la temporada.
La rivalidad entre ambos equipos, que se enfrentaron en las últimas tres ediciones de las finales, se notó desde el comienzo con un partido intenso. Durant y Green cometieron faltas técnicas apenas en el primer cuarto.
El momento que detonó la ventaja para los Warriors llegó con 1:33 por jugar en el partido, cuando Green encontró solo a Klay Thompson, quien no falló de tres puntos.
Con 26 segundos restantes, LeBron James buscó hacer un último ataque para empatar el marcador, pero Durant le cerró el paso y ahí prácticamente quedó definido el encuentro.
James terminó con 20 puntos, seis rebotes y seis asistencias. El mejor de los Cavs fue Kevin Love, quien aportó 31 unidades y 18 rebotes.

Encuentros

  • En duelo
    navideño, Golden State venció 99-92 a Cleveland; en otro partido, Sixers derrotó 105-98 a los Knicks, con 25 puntos de Joel Embiid

Comentarios