Replican esquema de robos a estudiantes en Cuautepec

229
robos

Cuautepec

Con un esquema casi idéntico al usado para asaltar estudiantes en las inmediaciones de la secundaria uno de Tulancingo, presuntos delincuentes ahora operan cerca de las instalaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh) de Cuautepec.
La semana pasada, reportaron el robo de dos celulares a estudiantes de la institución.
Según testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta exigieron a los jóvenes que les entregaran los aparatos, pero se negaron y escaparon. Sin embargo, los presuntos delincuentes los alcanzaron y despojaron de sus equipos para luego huir de las calles cercanas al plantel, ubicado en el barrio La Estación, perteneciente a la cabecera municipal.
En semanas recientes, estudiantes y demás integrantes de la comunidad educativa de la secundaria uno Benito Juárez reportaron hechos similares, por lo que reforzaron la vigilancia en los alrededores.

Dos sujetos
a bordo de
una motocicleta exigieron a los jóvenes que les entregaran sus celulares,
pero se negaron y escaparon; los presuntos delincuentes los alcanzaron y despojaron de sus equipos para luego huir de las calles cercanas al plantel

Actualmente, revisan otros detalles de seguridad como luminarias para alumbrado público, pues los delitos también afectan a estudiantes de la Preparatoria dos, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).
Asimismo, directivos del Cobaeh de Cuautepec manifestaron su disposición para colaborar con prevención y atención a hechos delictivos, por lo que esperan que esta semana empiecen a operar.

Antecedente

  • En semanas recientes,
    integrantes de la comunidad educativa de la secundaria uno Benito Juárez reportaron hechos similares, por lo que reforzaron la vigilancia en los alrededores
Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios