Pachuca.-

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca reportó incremento de 25 a 30 por ciento en ventas durante la temporada decembrina.
El líder del organismo empresarial Juan Jesús Bravo Aguilera explicó que las ventas con motivo de las fiestas de fin de año fueron favorables en términos generales.
Añadió que con motivo del Día de Reyes estiman que los establecimientos de juguetes registren alza en ventas de 50 por ciento.
Respecto a los ambulantes que se instalaron en el primer cuadro de la ciudad, Bravo Aguilera comentó que las afectaciones finalmente no fueron tan graves debido a que los vendedores mantuvieron el orden.
“Dentro de lo que se esperaba estuvo tranquilo, los ambulantes se mantuvieron donde acordaron, no hubo operativos, esperemos que en los días restantes así se mantenga la actividad”, agregó.
En otro tema, el presidente adelantó que en marzo el organismo iniciará los festejos de su centenario de fundación en la entidad.
El calendario de actividades, dijo, lo darán a conocer en próximos días.

Respecto a los ambulantes

que se instalaron en el primer cuadro de la ciudad, Bravo Aguilera comentó que las afectaciones finalmente no fueron tan graves debido a que los vendedores mantuvieron el orden

Comentarios