Reporta Pachuca nuevos contagios

422

IVÁN GRANADOS

Pachuca.- Por medio de un comunicado de prensa, el Club de Futbol Pachuca informó que después de aplicar su prueba número 12 para la detección del virus SARS-COV-2 a todo aquel integrante del staff, cuerpo técnico y jugadores, tuvieron como resultado un total de 14 positivos.

Los Tuzos de igual manera tomaron la decisión de no postergar la última jornada pendiente del torneo Guard1anes 2020, la cuál será llevada a cabo mañana contra el Necaxa a las 17 horas.

“Hemos decidido no postergar el partido correspondiente a la J17 del Guard1anes 2020 ante Necaxa. Confiamos profundamente en los jugadores elegibles para dicho enfrentamiento; estamos seguros que defenderán la camiseta con la pasión y compromiso que los caracteriza y que han demostrado a cada momento durante el torneo” declaró el equipo.

El club también notificó que de manera inmediata han tratado los casos positivos con los protocolos establecidos para una pronta recuperación, por lo que seguirán al pendiente y alineados a las debidas medidas dentro del torneo para mantener la salud de todos los integrantes.

Después de aplicar la prueba número 12 para la detección del virus, tuvieron como resultado un total de 14 positivos. Los Tuzos tomaron la decisión de no postergar la última jornada pendiente del torneo Guard1anes 2020, la cuál será llevada a cabo mañana contra el Necaxa a las 17 horas

De interés

Comentarios