Reporta Toluca siete casos del coronavirus

431

Las personas son asintomáticas y ya se encuentran aisladas siguiendo los protocolos que marcan las autoridades

Ciudad de México.- El Toluca informó ayer que como resultado de los estudios médicos practicados a 70 integrantes del primer equipo y personal la semana pasada, siete de ellos resultaron positivos al coronavirus (Covid-19).

Los Diablos Rojos aclararon mediante un comunicado publicado en conjunto con la Liga Mx que “los siete hechos son asintomáticos y que ya se encuentran aislados siguiendo los protocolos que marca la Secretaría de Salud”.

De igual manera, agregaron que “en próxima fecha serán sometidos a nuevas pruebas, tal como lo dictan las autoridades”.

América revela resultados Luego de que en el América fueron realizadas pruebas del COVID-19 durante la semana pasada, la Liga Mx en conjunto con las Águilas informaron que tras recibir los resultados de los estudios no hubo casos positivos en el equipo.

“Se han recibido 53 de 54 pruebas de detección aplicadas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y otras personas que tienen relación directa o indirecta con el representativo: las 53 han sido negativas, incluidas la totalidad de los futbolistas del primer equipo varonil.

” Santos fue el primer club que reportó positivos de la enfermedad con un total de 15 hechos.

Apenas el sábado, León informó de dos casos; un jugador del primer equipo y un miembro del personal.

De igual manera, Pumas presentó dos hechos; uno en el primer conjunto varonil asintomático, mientras que el segundo en el plantel femenil, donde la jugadora presentó síntomas.

Chivas y Cruz Azul, por su parte, también anunciaron el contagio de un jugador del primer cuadro y un miembro del personal, respectivamente.

Monterrey también anunció un positivo, aunque también resultó asintomático, por lo que permanecerá en cuarentena y bajo observación médica.

Los Diablos agregaron que “en próxima fecha serán sometidas a nuevas pruebas”

Comentarios