Confirman 11 ejecutados en Tizayuca

2506

Tizayuca.- La madrugada de este jueves, 11 personas fueron ejecutadas presuntamente por un grupo armado en las inmediaciones de un domicilio en el municipio de Tizayuca al sur de Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes y versiones, en el domicilio se realizaba una fiesta, cuando un grupo armado arribó y abrió fuego contra las personas.

Confirman los hechos

Por la mañana, la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo confirmaron a través de un comunicado conjunto el deceso de las 11 personas.

Abundaron que los hechos ocurrieron cerca de las 00:10 horas en calle Señor de los Milagros, número 32, del fraccionamiento Villa Milagros.

De acuerdo con las dependencias, al sitio arribó personal de Policía municipal, Coordinación de Seguridad Estatal, Policía de Investigación y servicios de emergencia, localizando a 11 personas sin vida dentro del domicilio.

Elementos de la PGJEH abrieron las carpetas de investigación correspondiente y al momento al igual que personal de la Policía estatal, municipal y el Ejército resguardan la zona

Información en desarrollo

Comentarios