Reportan 182 uniones colectivas en Tizayuca

314
tizayuca
Informó el presidente municipal

Tizayuca

El presidente municipal Gabriel García Rojas, la titular del registro familiar local Mariana Lara Morán y su homóloga del DIF Juana García Rojas informaron que 182 parejas participaron en la Campaña de Matrimonios Colectivos Tizayuca 2017.
Durante la celebración, el titular del Ejecutivo municipal dio lectura a la carta familiar, la cual establece que el matrimonio es el único medio moral y legal para fundar la familia, de conservar la especie y de suplir las imperfecciones del individuo.
Tras llevar a cabo el protocolo para los contrayentes, dio a conocer que Tizayuca es el municipio que celebró mayor número de matrimonios durante la campaña.
Francisco González Jaime y Nancy Hernández, ambos de 18 años, fueron la pareja más joven; mientras que Ramón Vargas Díaz y Trinidad Beltrán Albarrán, de 74 y 64 años, fueron la más grande. Como cada año, el Instituto Énfasis apoyó con el cuidado personal gratuito para las novias.
Finalmente, el alcalde dijo que las acciones significaron para los contrayentes la condonación de un acta con precio aproximado de mil 222 pesos.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios