Reportan al menos tres accidentes en Pachuca

273
accidentes

 

Redacción / Pachuca
Entre la mañana y la tarde de ayer, ocurrieron al menos tres accidentes automovilísticos en la Zona Metropolitana de Pachuca.
De acuerdo con los reportes de las corporaciones policiales, el primero sucedió cerca de las 9 horas en el bulevar Nuevo Hidalgo a la altura de Club de Golf en la capital del estado y resultaron con daños tres autos y una camioneta sin que se reportaran lesionados.
El segundo de los percances ocurrió cerca de las 13 horas en el bulevar Santa Catarina,
en su entronque con la colonia El Huixmí, también en Pachuca. Los vehículos involucrados fueron una camioneta Chevrolet, que impactó por alcance en la parte trasera de un tractocamión International blanco que transporta refacciones automotrices. Del percance no se reportaron lesionados.
Además, cerca de las 14:30 horas volcó una camioneta en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura del fraccionamiento Hacienda Margaritas, Mineral de la Reforma.
La unidad Chevrolet con placas de Hidalgo quedó recostada sobre su costado izquierdo, en el camellón de la vía. En el lugar de los hechos, personal de los cuerpos de rescate valoró a dos personas, trasladando a una a la clínica del ISSSTE en Pachuca.

Dictan 18 años de prisión por violación a su hija

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) obtuvo sentencia condenatoria contra un hombre acusado del delito de violación equiparada agravada a una menor de edad de Tulancingo.
De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron en la colonia El Pedregal, dentro del domicilio de la víctima. La niña de 13 años refirió que fue abusada sexualmente por su padre, quien se acercó a perpetrar el hecho delictivo mientras ella dormía en su habitación.
Con los elementos de prueba obtenidos, el Ministerio Público solicitó al juez de control la vinculación a proceso del ahora imputado, misma que fue concedida. El trabajo de investigación permitió contar con pruebas suficientes para que el tribunal de enjuiciamiento fallara en favor de la víctima y dictara una sentencia de 18 años nueve meses de prisión en contra del imputado de 54 años, por el delito de violación equiparada gravada.

Comentarios