Reportan balacera en Tepetitlán; un hombre muerto

166
muerto

Reportan balacera en Tepetitlán; un hombre muerto

Redacción / Pachuca
Una balacera ocurrida en los límites de Tepetitlán y Tula dejó como saldo un hombre muerto, lo que generó la movilización de policías.
Algunos vecinos pidieron el apoyo de la Policía luego de la balacera que se registró al mediodía de ayer en el municipio hidalguense.
En dicho suceso fue ejecutado un hombre al interior de un local de la comunidad La Loma, quien ingresó al lugar porque aparentemente era perseguido y recibió diferentes lesiones producidas por arma de fuego, al parecer nueve milímetros.
En el lugar se encontraba personal de la PGJEH realizando las labores pertinentes.

Roban más de 100 mil pesos en dos hechos distintos

Casi 100 mil pesos fue el monto robado en dos hechos distintos en Hidalgo, uno a cuentahabiente y otro a una tienda departamental.
El primero ocurrió después de que una mujer retiró 50 mil pesos de una sucursal bancaria en Mineral de la Reforma, cuando al arribar a su domicilio, en Zapotlán, dos sujetos la abordaron para arrebatarle su bolsa donde guardaba el efectivo.
El segundo hecho se registró en Actopan, donde un sujeto entró a una tienda Coppel y entregó una hoja a la cajera para amenazarla y obligarla a entregarle el efectivo que también fue por 50 mil pesos.
Autoridades implementaron operativos para dar con el paradero de los presuntos delincuentes, sin que al cierre de esta edición reportaran personas detenidas.

Fallece mujer en accidente en la
Tula-Jorobas

Una mujer perdió la vida y un hombre resultó lesionado tras impactar, por alcance, el vehículo en el que viajaban contra un tráiler cuando circulaban en la carretera Tula-Jorobas.
Aparentemente el incidente ocurrió en el kilómetro ocho, donde un vehículo Seat gris con placas del Estado de México, donde viajaban ambas personas, impactó en la parte trasera de un tráiler marca Freightliner blanco, con placas del Servicio Público Federal.
Cuerpos de emergencia trasladaron al hombre lesionado al hospital regional para su atención, mientras que las autoridades correspondientes realizaron el levantamiento del cadáver.

Comentarios