Reportan comerciantes baja en ventas por trabajos de mantenimiento

746
obras

Mixquiahuala. Comerciantes de Mixquiahuala reportaron una caída en las ventas de hasta 70 por ciento ante los trabajos que la presidencia municipal realiza en las inmediaciones de la terminal de autobuses.
Molestos, dijeron que las obras que realiza la presidencia municipal desde hace varias semanas han provocado la baja en ventas de al menos 30 comerciantes establecidos en la zona.
Explicaron que entienden que la obra era necesaria, sin embargo su molestia radica en que los trabajos han sido demasiado lentos, “la semana pasada, de plano no trabajamos de manera regular, solamente lo hicimos el sábado”.
Añadieron que funcionarios locales en vez de agilizar los trabajos que están dañando a varias familias de comerciantes lo único que hacen es “venir, tomarse la foto con las máquinas y se van, ”, explicaron.
Desde hace unas semanas, la presidencia municipal realiza una obra en la avenida Vicente Guerrero, donde se ubica la parada de autobuses. Por lo que la avenida principal fue cerrada de manera provisional.

Consecuencias

Reportaron una caída
de hasta 70 por ciento ante las obras municipales realizadas en inmediaciones de la terminal de autobuses

Comentarios