Reportan cuatro decesos en Valle del Mezquital

1425
mezquital

Valle del Mezquital

Durante la noche del jueves y la mañana de ayer se registraron cuatro decesos en distintos puntos del Valle del Mezquital: en Ixmiquilpan una mujer y dos hombres fallecieron en distintos accidentes de tránsito; además, el cuerpo de un hombre fue localizado en un canal de riego en Progreso.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició en el distrito judicial de Ixmiquilpan dos carpetas de investigación, con número 07-2017-00325 y 07-2017-00327 respectivamente, por la muerte de una mujer y dos hombres en distintos hechos de tránsito.
En el primer caso se recibió el reporte de un accidente vehicular ocurrido en la carretera México-Laredo kilómetro 076, colonia El Oro, en Ixmiquilpan, en el que estuvieron involucrados un Ford Mustang rojo y un Chevy gris.
De acuerdo con testigos, el Mustang impactó al Chevy, que quedó dañado en su totalidad y el cual era conducido por una mujer, quien murió en el lugar de los hechos.
El conductor del Mustang fue presentado ante el Ministerio Público y en próximas horas se resolverá su situación legal.
En otro incidente de tránsito perdieron la vida dos hombres de 18 años, quienes a bordo de una motocicleta circulaban sobre la carretera México-Laredo, a altura de la localidad El Deca en Ixmiquilpan.
Personal de la dirección general de servicios periciales (DGSP) y de la dirección general de la Policía investigadora (DGPI) trabajan en la obtención de indicios para realizar los dictámenes correspondientes y resolver legalmente el hecho.
Las necropsias de ley esclarecerán las causas de muerte de las tres personas. Las carpetas de investigación están en periodo de integración y se resolverán en el término legal correspondiente, informó la procuraduría.
En tanto, en Progreso la PGJEH inició la carpeta de investigación 10-2017-0221, en el distrito judicial de Mixquiahuala, por la muerte de un hombre de 44 años.
La dependencia informó que vía telefónica recibió aviso sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre de entre 40 y 45 años en el canal de la carretera estatal Progreso-Ixmiquilpan, en la colonia Xochitlán. El sujeto fue identificado por sus familiares y había sido reportado desaparecido el 22 de marzo.
Peritos y agentes de la Policía investigadora obtuvieron los indicios para realizar los dictámenes correspondientes y resolver legalmente el hecho, y se indicó que la necropsia de ley permitirá conocer las causas de muerte. La carpeta de investigación está en integración y se resolverá en el término legal establecido.

Misterio

  • El cuerpo
    de un hombre, quien había sido reportado desaparecido
    el 22 de marzo, fue localizado en un canal de riego
No votes yet.
Please wait...

Comentarios