Reportan daños mínimos en Icap y Prepa 2

339
icap

Tulancingo.- El Instituto de Ciencias Agropecuarias (Icap), así como la Escuela Preparatoria 2, ambas instituciones académicas dependientes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), se reportan con daños mínimos.

El director del Icap, Miguel Ángel Miguez Escorcia, confirmó que tras peritaje más amplio sólo una parte del edificio administrativo de la institución resultó con daños, los cuales son completamente reparables.

Descartó sobre la caída de una barda dentro de la institución académica, “pues ni siquiera tenemos bardeados en el Icap”.

Señaló que se ha mantenido en contacto con representantes de protección civil, tanto a nivel estatal, así como de los municipios de Santiago Tulantepec y Tulancingo, para recibir indicaciones sobre reparaciones y demás asuntos relacionados con la atención a las instalaciones universitarias.

Marco Antonio Romero, director de la Preparatoria 2, dijo que algunos vidrios resultaron reventados, durante el movimiento sísmico del pasado martes 19 de septiembre.

Comentarios