Reportan derrumbe en Molango

1313
PAG25-Reportan derrumbe en región Molango-ESPECIAL

 

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) continúa con el monitoreo de caminos y carreteras del estado con el propósito de salvaguardar la integridad de la ciudadanía que transita por esas vías, hasta el momento el reporte indica caídos en Molango.
En esa región realizan trabajos de retiro de derrumbes en la carretera estatal Tlanchinol–Hueyapan, a la altura del kilómetro 11.
La dependencia indicó que continúan con el monitoreo en las demás regiones, sin incidencias hasta el momento, las cuales son atendidas por 29 cuadrillas y una fuerza de trabajo de 360 elementos; además recomiendan a las y los conductores que transitan por las carreteras estatales manejar con precaución.
La tormenta tropical Earl favorecerá el potencial de lluvias en Hidalgo, iniciando en zonas altas y extendiéndose a zonas bajas, recomiendan mantenerse alerta, en especial a los acumulados de precipitación.
Ocasionará amplia zona de nublados con intervalos de lluvias muy fuertes con tormentas puntuales intensas en el sur de Quintana Roo, norte y oriente de Chiapas, e intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en Tabasco, sur de Campeche y Yucatán.
Lluvias en Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México, Morelos, Tamaulipas y Ciudad de México, y lluvias escasas en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala.

Comentarios