Reportan desaparición de excandidato en Tulancingo

845
Nicolás Torres España,excandidato,Tulancingo

Mediante una publicación en Facebook que refería que el hecho ocurrió este fin de semana

Tulancingo.- En redes sociales se dio a conocer sobre el presunto secuestro del excandidato suplente a la diputación local por Tulancingo Nicolás Torres España, el cual habría ocurrido este mismo fin de semana.

Consultado al respecto, el regidor Fernando Lemus Rodríguez, compañero de fórmula por la coalición PAN-PRD que compitió al cargo en el reciente proceso electoral, declinó fijar postura al respecto.

Sin embargo, sí confirmó la desaparición del empresario, pero al mismo tiempo expresó preocupación al referir que al darse a conocer la situación a través de las redes sociales pueda perjudicarse el caso.

En contraste, tampoco se ha conocido mayor postura por parte de autoridades respecto a la situación.

La publicación que circula en Facebook señala que Torres España habría sido “secuestrado en las inmediaciones de la feria de Tulancingo, pedimos oraciones que apoyen para recuperarlo con vida” (sic).

Además, se conoce que Nicolás Torres España se encargó como contratista de diversas obras en la anterior administración municipal y fue en la reciente campaña para elección de diputado local por Tulancingo que decidió participar como candidato suplente por el PAN-PRD, siendo Fernando Lemus Rodríguez abanderado.

Sin embargo, al terminar la campaña, la cual no ganaron, Torres España se reincorporó a sus actividades particulares como empresario.

  • De acuerdo con la misma publicación, el candidato suplente fue raptado en las inmediaciones de la Expo Feria Tulancingo

Comentarios