Reportan deslaves en Calnali y Tepehuacán

455
deslaves,Calnali y Tepehuacán

Pachuca.- La tarde de este domingo fue informado sobre otros dos deslizamientos de tierra, hechos que no dejaron lesionados, uno ocurrido en Calnali y otro en Tepehuacán.

En el primer caso, la policía municipal informó que un deslizamiento de tierra en la comunidad de San Andrés quedó sobre el techo de lámina de un domicilio habitado por siete integrantes. Por lo que la familia fue desalojada por su seguridad y se habilitó un albergue en la comunidad para su estancia. Además, Protección Civil realiza recorridos constantes ante cualquier incidente.

Asimismo, en Tepehuacán se presentaron dos derrumbes en la carretera estatal, uno en la localidad de Huatepango, a la altura del lugar conocido como la Ceiba, pasando San Juan Ahuehueco. En el sitio, la caída de rocas sobre la carretera tuvo que esperar el arribo de maquinaria pesada para su remoción.

Por otra parte, en la comunidad de Teyahuala trascurrió un deslave de tierra que cubrió ambos carriles de la carretera; en el sitio, personal de Protección Civil laboraba aún.

Comentarios