Reportan dos ejecutados en Hueytlalpan

498

Tulancingo.- La mañana del viernes, elementos de la Policía de Tulancingo confirmaron el hallazgo de dos personas sin vida, maniatadas, que estaban dentro de un vehículo estacionado en el camino del Barrio del Progreso, en la localidad Santa Ana Hueytlalpan.

Policías confirmaron que en la cajuela de un automóvil Ford Mondeo gris, con placas 692 VPB, encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres, que hasta el cierre de esta nota permanecían en calidad de desconocidos.

Los sujetos estaban maniatados, además de presentar impacto de arma de fuego; en el sitio fue encontrado un casquillo percutido.

Por lo anterior, fue implementado un operativo en la zona, sin encontrarse al o los responsables de los hechos.

Personal del Ministerio Público (MP) adscrito a la región acudió a la zona para levantar pruebas y con ello iniciar las investigaciones al respecto.

Además, la madrugada del mismo día fue hallada una camioneta en dicha localidad; trascendió que la unidad transportaba contenedores, además de que presentaba impactos de bala, así como rastros de sangre.

Autoridades solicitaron a la población que en caso de contar con información al respecto se acerquen a ofrecer una declaración; además, garantizaron total discreción a los testigos.

Tanto el automóvil como la camioneta fueron remolcados al corralón.

Comentarios